Balona, a por la tercera (Mié 15.45 horas)

Los blanquinegros persiguen un triunfo que les meta de lleno en la pelea

La plantilla celebra un gol en Sanlúcar. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense recupera este miércoles (15.45 horas, Estadio Municipal) su partido aplazado ante el Marbella FC buscando sumar su tercera victoria consecutiva que meta de lleno a los de Antonio Calderón en la pelea por los puestos que dan acceso a la Primera RFEF.

Los blanquinegros llegan a la cita en su mejor momento de la temporada tras dos triunfos seguidos y un importante espaldarazo como fue el arrollar al Sanluqueño por 0-4 en el partido más destacado del curso. Podría haber cambios en el once de los balonos ante una intensa semana que se culminará el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva también en casa.

El técnico gaditano lamentó el hecho de no haber podido ‘saborear del todo’ la victoria de esta semana pero espera mantener el nivel en un duelo clave para sus aspiraciones. ‘El Marbella no pasa por un buen momento pero son un equipo temible’, sostuvo un Calderón que recuperará a Paco Candela que se cayó de la convocatoria en El Palmar.

Por su parte, el Marbella llega en su situación más delicada y con el entrenador José Manuel Aira jugándose el puesto en La Línea. La pésima racha de los costasoleños (un triunfo en seis jornadas) ha provocado que el nerviosismo se haya instalado en un equipo llamado a pelear por el ascenso de categoría y que, según el criterio de su preparador, pone a la Balona como ‘espejo en el que fijarse’ a tenor de las victorias que han levantado al equipo de La Línea en liga.

Séptimos en la clasificación, los marbellíes están a nueve puntos de la tercera plaza cuando en su caso faltan 18 por disputarse. Reto más que complicado para un equipo hecho a base de talonario y que perderá a los lesionados de larga duración que arrastran desde principios de liga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 14 =

Ir arriba