Antonio Calle destaca la fortaleza de la Balompédica en el Estadio Municipal

El ex-delantero se estrena al frente del banquillo del Decano

VÍDEO Y FUENTE: RECRE.ORG

El entrenador del Recreativo de Huelva, Antonio Sánchez de la Calle, declaró hoy en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Real Balompédica Linense que «la verdad es que las sensaciones son inmejorables y queremos plasmarlo ante la Balompédica Linense».

También reveló que «José Carlos es baja» para el domingo, «tuvo ayer un percance y posiblemente tenga rotura en el gemelo y luego Dani es duda. Estamos valorando, tuvo ayer unas molestias, no es baja definitiva, ni mucho menos, y estamos valorando. Decidiremos si lo mejor es que esté para el domingo o esperar de cara a los próximos partidos».

Respecto al rival, «la valoración es clara, nos enfrentamos a un rival muy competitivo, que en su campo no ha perdido todavía en toda la temporada. Llevan tres o cuatro victorias consecutivas. Tienen gente veterana, gente joven, es un equipo muy vertical que nos va a exigir estar al máximo nivel. Sabemos que somos un equipo fuerte nosotros también y vamos con la intención de conseguir la victoria».

Sobre la acumulación de partidos dijo que «no me pongo a pensar en el mes de febrero, sino en la Balona, que es el primer partido de este maratón que nos espera. Cuando termine el partido del Linense nos centraremos en el Cádiz. Vemos la clasificación, hay un montón de puntos, por los rivales, que parece que está todo muy lejos, pero tengo plena confianza en este equipo, que igual que el Linense podamos tener una racha de partidos ganados, empezando por este domingo y a partir de ahí afrontar los siguientes».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − cinco =

Ir arriba