Antonio Calderón señala que el Cádiz B ‘tiene muy claro a lo que juega’

El técnico de la Balona presupone un partido 'muy complicado' en El Rosal

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, analizó el duelo de este domingo a las 12.00 horas frente al Cádiz B y acerca del cual destacó el buen inicio de temporada que atraviesa el equipo amarillo. ‘Es un equipo joven que concede muy poco y es peligroso a balón parado pero queremos ir allí a conseguir un buen resultado‘, expresó.

El gaditano resaltó la ausencia de contratiempos esta semana y en la que daba cuenta de un filial distinto. ‘Cuando estuve allí había más jugadores de Cádiz pero ahora son de fuera, incluso hay uruguayos o brasileños, es un filial que tiene claro a lo que juega y que está haciendo las cosas muy bien’, manifestó Calderón que agradece disponer de más información del cuadro de Juanma Pavón respecto a la obtenida en la primera jornada ante el Marino.

‘Sé el rival que me voy a encontrar, ya jugamos contra ellos en pretemporada, estuve allí en el partido ante Las Palmas Atlético, tienen jugadores verticales como Chapela, Nieto, Diarrá… va a ser un partido muy complicado‘, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 8 =

Ir arriba