Antonio Calderón destaca el potencial a balón parado del Atlético Sanluqueño

El técnico de la Balona cuenta con la duda de Paco Candela para el domingo

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, analizó la previa del encuentro de este domingo (12.00 horas, Municipal) ante el Sanluqueño y donde aparca ya la victoria con el Cádiz B del pasado fin de semana.

‘Es un rival que viene de una derrota y querrá conseguir al menos un punto para no quedarse dos semanas seguidas sin puntuar’, expresó el entrenador que destaca la velocidad por las bandas del ‘Atleti’ así como la seriedad y rocosidad del equipo de Romerito. ‘Tienen un juego muy claro con dos hombres poderosos en ataque a los que buscan mucho como Cervero y Geijo y son muy fuertes a balón parado‘, destacó el gaditano que asume que ‘nos crearán muchos problemas’.

Acerca de la enfermería, Candela es la única duda por molestias en el gemelo mientras que Chironi volverá a la convocatoria tras cumplir sanción.

Calderón entiende que el equipo no se descompuso en El Rosal a raíz del 1-2 a pesar de que el Cádiz B llevó más peligro en la recta final. ‘Estuvimos muy ordenados y equilibrados, nos faltó algo más de balón pero le dimos prioridad a otros aspectos’.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 12 =

Ir arriba