Antonio Calderón deja claro que ‘el domingo jugarán Antoñito y diez más’

El técnico de la Balona destaca el buen fútbol que practica el Tamaraceite

Rueda de prensa Antonio Calderón previa partido contra CD Tamaraceite

Geplaatst door Real Balompédica Linense op Donderdag 22 oktober 2020

VÍDEO: RB LINENSE

Rueda de prensa Antonio Calderón previa partido contra CD Tamaraceite

Geplaatst door Real Balompédica Linense op Donderdag 22 oktober 2020

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, destacó la ‘experiencia‘ en categoría superior de numerosos futbolistas del Tamaraceite y del que recela por su condición de recién ascendido. ‘Estamos ya como si fuera la segunda vuelta, nadie regala nada, es muy importante tenerlo claro’.

El preparador daba valor a la victoria sumada ante el Marino tras un gran segundo tiempo de los suyos y dejó claro que Antoñito será titular el domingo. «Jugarán él y diez más». «
«Estamos delante de dieciocho finales y no hay tiempo para críticas ni lamentarse, hay que andar juntos este camino si queremos llegar a buen puerto», afirmó el gaditano que tiene la duda de Bryan Barrios por molestias mientras que Javi Forján volverá a ser de la partida. 

Acerca del conjunto canario destaca lo bien que juega al fútbol. «Va a ser un equipo algo veterano pero espero un rival con buen trato de balón, que tratará de quitárnoslo porque tiene gente como David González que, a pesar de sus 39 años, es una delicia de futbolista«, expresó Calderón que pide «concentración» a los suyos para que el rival no se sienta cómodo sobre el césped del Municipal donde volverá la Balona tras más de siete meses.

«Nuestra ilusión es máxima, estamos con unas ganas tremendas de jugar delante de nuestra gente y brindar un triunfo a la afición«, reseñó el entrenador blanquinegro que llama a la tranquilidad a pesar del triunfo en Arona. «Tenemos un buen equipo para competir en cada partido pero la exigencia que hay que poner es darlo todo cada semana, si pensamos otra cosa es ponernos piedras en la mochila que no nos van a dejar avanzar«, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =

Ir arriba