Antonio Calderón asegura que el Algeciras es líder ‘por méritos propios’

El preparador de la Balona cuenta con toda su plantilla disponible

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, compareció en la previa del Clásico del domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF y donde trató de explicar cómo han sentado estos días de vacaciones en el conjunto blanquinegro tras los episodios de coronavirus y la derrota copera en Haro.

‘Los jugadores están con ganas, hemos hecho dos sesiones en conjunto y espero que a nivel físico el equipo esté a buen nivel‘, expresó el preparador que esperaba jugar algo más tarde el Clásico que el citado día 3. ‘Nuestro objetivo es estar preparados para afrontarlo con la mayor de las garantías’, afirmó un Calderón que asume que ‘no es un partido más’.

‘Sabemos lo que significa y con esa responsabilidad lo vamos a jugar, he de conseguir que al equipo no se le vaya la cabeza porque será un partido de sensaciones, con público, que lo hará más atractivo y venimos en una situación en la que necesitamos un buen resultado’, declaraba el entrenador de la Balona que podría citar a Paco Candela y cuenta con todos los efectivos a su disposición.

Cuestionado por el partido que espera, cita primero a la deportividad y luego que la Balona esté ‘al 100%’ ante un Algeciras al que ve líder ‘por méritos propios’. ‘Es un equipo que concede muy poco y ahora mismo tiene la flecha hacia arriba, espero un equipo con confianza y que tiene claro a lo que está jugando y el hecho de sentirse bien después de ganar al Cádiz B espero que estén seguros y confiados’, declaró.

‘Nuestra prioridad es darlo todo y salir del partido con la cabeza bien alta, luego es fútbol y dependerá de muchas cosas pero queremos hacer el partido que tenemos que hacer’, cerró el gaditano que lamenta que sus aficionados no puedan visitar el Nuevo Mirador por las restricciones del Covid.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Ir arriba