Abel Gómez: ‘La Balona está haciendo las cosas muy bien y son fuertes en el Municipal’

El Sanluqueño culminó en Cartagena una racha de cinco partidos sin perder (AUDIO INTERIOR)

Abel Gómez en un entrenamiento. / FOTO: Sanluqueño

Abel Gómez, técnico del Atlético Sanluqueño, analizaba la visita a La Línea de la Concepción este domingo a las 12.00 horas y donde su equipo buscará romper la racha de tres partidos sin ganar ni marcar que atraviesa en la actualidad. ‘Trataremos de tener opciones para sacar algo positivo de allí sabiendo que nos enfrentamos a un rival que está haciendo bien las cosas y es muy fuerte en casa’, afirmaba el preparador que entiende que el equipo blanquinegro ha cambiado de filosofía con Calderón respecto a la de Jordi Roger.

‘Son dos entrenadores diferentes cada uno con sus cosas y tiene claro lo que quiere jugar con gente con potencial y se han adaptado rápido a lo que él pide y están obteniendo buenos resultados’, declaraba el preparador de un Atleti que suma 19 goles a favor únicamente en 23 jornadas pero con 20 en contra les permite marchar novenos en la tabla. ‘Estamos siendo más sólidos a nivel defensivo pero nos falta necesidad de hacer goles aunque trabajamos para poder mejorar y que la gente de arriba nos ayude junto a la de segunda línea‘, asentía Gómez que entiende que su equipo no sufre una obsesión con el gol. ‘Son dinámicas, hemos estado también seis partidos sin conocer la derrota, somos un equipo humilde y que está hecho para lograr la salvación y aún nos queda mucho camino por recorrer‘, aseguró.

La derrota en Cartagena propició que este Sanluqueño encajase una derrota tras cinco partidos sin perder, datos que han estabilizado al conjunto verdiblanco. ‘Ahora somos un equipo más sólido tras una racha con partidos sin perder donde seguimos compitiendo los máximos puntos posibles fuera de casa’, agregó el entrenador de una plantilla muy competitiva que buscará dar la sorpresa en La Línea.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Ir arriba