La Balona se impone cómodamente (4-1) al Lokomotiv Tiblisi en Marbella

Luis Alcalde, Loren, Nacho Huertas e Iván Martín, goleadores de los balonos

Ambos equipos se saludan. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (4): Williams; Sergio Rodríguez, Mikel Fernández, Carrasco, Coulibaly, Pito Camacho, Luis Alcalde, Cham, Loren, Mena y Chironi. También jugaron: Nacho Miras; Din, Nacho Huertas, Antoñito, Koroma, Paco Candela, Nacho Holgado, Iván Martín, Danese, Óscar Arroyo, Djandi y Masllorens.

LOKOMOTIV TBLISI (1): Tevdoradze; Ubilava, Kakhabrishvili, Gavashelishvili, Shonia, Sikharulidze, Gabadze, Kashia, Andronikashvili, Buiglishvili y Mukbaniani. También jugaron: Gudeshidze, Dartsmelia, Samurkasovi, Sandokhadze, Omar Imrane, Kirkitadze, Chiabrishvili, Mamardashvili, Kopaliani, Iakobidze, Mchedlishvili, Kveladze, Zosihasvili y Kekelidze.

ÁRBITRO:

GOLES: 1-0 (m.10, Luis Alcalde); 2-0 (m.40, Loren); 3-0 (m.60, Nacho Huertas); 4-0 (m.62, Iván Martín); 4-1 (m.80, Kashia).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Marbella Football Center a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha impuesto sin problemas en el partido amistoso que ha disputado este jueves en Marbella frente al Lokomotiv Tiblisi por 4 goles a 1.

El duelo sirvió a Antonio Calderón para dar minutos a todos sus futbolistas y lo dejó encarrilado en el primer tiempo. Luis Alcalde adelantó a los blanquinegros en el minuto 10 aprovechando una buena jugada de Loren por la derecha bien amortizada por el de Roquetas. Antes del descanso, precisamente Loren fue el autor del segundo después de un rechace tras un disparo de Cham dentro del área.

En el segundo tiempo se cambió por completo el once de la Balona que anotó el 3-0 por mediación de Nacho Huertas a pase de Masllorens a la hora de juego y en el 62′ llegó el cuarto anotado por Iván Martín. En el tramo final, el georgiano Kashia hizo el gol del honor.

La plantilla vuelve este viernes al trabajo para ultimar la semana de entrenamientos antes del viaje del sábado a Las Palmas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =

Ir arriba