Yelko: ‘Tenemos gente preparada en el Algeciras para no ponernos nerviosos’

El centrocampista espera levantar el vuelo en Marbella (AUDIO INTERIOR)

Yelko Pino en Sanlúcar. / FOTO: DAM

El centrocampista del Algeciras, Yelko Pino, pasó por los micrófonos de SER Deportivos repasando la derrota del domingo en Sanlúcar y donde fue de lo más destacado en la media hora que el gallego estuvo en cancha. «El equipo está concienciado de pasar página, volver a la senda de la victoria y preparar con máxima ilusión el partido en Marbella«.

El medio reconoce que en algún momento «tenía que llegar». «Hemos hecho una primera vuelta muy buena, todo el mundo quiere ganar y esta derrota nos hace valorar lo que hemos hecho y lo difícil que es», recalcó el albirrojo que lamentó que la puesta en escena fuese la errónea ante un duro rival como el Sanluqueño.

«Los jugadores tenemos nuestra parte de protagonismo para saber cómo va el partido y debíamos de haberlo cambiado pero no pudo ser», declaró Yelko que entiende que «todo el mundo tiene la misma idea en la cabeza» en referencia a una hipotética quiniela de puntos para poder pasar a la segunda fase. «Hay que concienciarse de que quedan muchos partidos y tener tranquilidad porque tenemos un colchón pero no hay que relajarse«, sostuvo.

Considerar como lógica la derrota, el futbolista sostiene que «al líder le quiere ganar todo el mundo pero tenemos gente preparada para no ponerse nerviosa en estos momentos y jugar con confianza para saber que somos un buen equipo», refrendó uno de los mejores jugadores sobre El Palmar y que destaca que por semanas se nota mejor sobre el césped. «Tengo la confianza de mis compañeros que es muy importante y la del míster y estoy muy contento por ello«, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 5 =

Ir arriba