Yago Pérez: ‘Tenemos que pelear al máximo por sacar algo en Sevilla’

El gallego destaca lo bien trabajado que está el Betis Deportivo (AUDIO INTERIOR)
Yago Pérez ante el UCAM. / FOTO: DAM

Yago Pérez, centrocampista del Algeciras, analizó el empate de este pasado domingo ante el UCAM Murcia y donde dio valor a la imagen de su equipo durante los 90 minutos a pesar de tan solo haber sacado un punto.

‘Les quedó un rechace, la enganchó perfecta, sólo escuchar como golpeó ese balón se sabía que si entraba era gol, pero se veía que eran un equipo de calidad, con lo que trabajamos durante la semana lo plasmamos el domingo y salió bastante bien’, afirmó el gallego que no pone ni un reproche al juego de sus compañeros tras un partido muy positivo ante uno de los candidatos para el ascenso y donde se ha recobrado la mejor versión de los algeciristas.

La intensidad y el compromiso no se puede negociar, es algo que tiene que ser todos los domingos, en Linares nos ganaron con algo más pero siempre intentamos dar el máximo aunque hay partidos donde no te encuentras tan cómodo‘, agregó el mediocentro que espera prolongar la buena dinámica antes del duelo clave del domingo en Sevilla ante el Betis Deportivo. ‘No decimos que no a nada, sabemos que aquí en casa fue un equipazo porque nos costó muchísimo ganar el partido y allí será más de lo mismo, tienen mucha intensidad y tendremos que ir a pelear al máximo para dejarnos el 150% e intentar sacar algo‘, declaró.

Un Yago que reconoció lo bien trabajado que está el equipo de Manel Ruano. ‘Corren, aprietan, con balón son muy dinámicos… es muy buen equipo pero nosotros con nuestras armas y calidad tenemos que intentar ganarles otra vez’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad