Yago Pérez entiende como ‘vital’ que el Algeciras gane dos partidos consecutivos

El vigués ve clave ganar el domingo al Cádiz B (AUDIO INTERIOR)

Yago Pérez durante el encuentro. / FOTO: DAM

Yago Pérez, nuevo jugador del Algeciras, analizaba la rápida adaptación que ha tenido al conjunto algecirista después de haber sido titular en estos dos partidos desde que llegó a la disciplina del conjunto albirrojo. El mediocentro no ha notado falta de rodaje después de haber estado ejercitándose en la Preferente gallega así como compitiendo en Mongolia. El vigués hablaba del ‘mal cuerpo’ que les dejó la derrota en Sevilla.

‘A pesar del 1-0 de penalti que sí, puede ser, controlamos el partido en la primera parte y en la segunda acabamos teniendo el balón pero la expulsión nos hizo mucho daño’, lamentó. ‘Teníamos el partido muy controlado y nos fuimos muy fastidiados’, insistía Pérez que asegura que ‘para nada vamos a bajar la guardia’. ‘A partir de mañana ya estamos a tope para preparar los dos partidos en casa, las sensaciones no son malas y creemos que lo vamos a conseguir’, señaló.

45 puntos restan por delante hasta el final de la competición y el centrocampista augura que estas dos citas en casa son claves para el cuadro albirrojo. ‘Hay que ir partido a partido pero el domingo tenemos que ganar sí o sí porque en nuestro campo tenemos que ir a por todas‘, manifestó el jugador que entiende que ganar dos partidos consecutivos es vital para estabilizarse en la clasificación.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 7 =

Ir arriba