Yago Pérez asume que ‘no podemos sacar pecho por el liderato del Algeciras’

El gallego confía en jugar con la 'ansiedad' del San Fernando este sábado (AUDIO INTERIOR)

Yago Pérez ante el Tamaraceite. / FOTO: DAM

 

Yago Pérez, jugador del Algeciras Club de Fútbol, analizó el buen y sufrido triunfo de su equipo el pasado domingo ante el Tamaraceite y que mantiene a los de Salva Ballesta en el liderato de la clasificación con 13 puntos de 15. ‘Hay que competir, saber sufrir, ser un bloque y así los resultados tarde o temprano salen’, señaló el gallego que entiende que con el trabajo todo llega.

Acerca de esa primera plaza, el centrocampista destaca que ‘ninguno lo pintaba a principios de pretemporada pero te ves ahí arriba, no dice nada aún porque estamos en la jornada 5 pero peleando como hasta ahora sabemos que no podemos sacar pecho porque sino te lo meten para dentro’.

Una racha de cuatro victorias consecutivas calificada como ‘una locura‘ por Yago. ‘Ya es difícil ganar un partido así que imagínate cuatro, hay que seguir así e ir a San Fernando a sacar una victoria porque estos puntos que tenemos ya no nos los quita nadie’, afirmó el medio que avala ese arranque del equipo albirrojo que es el mejor del siglo XXI. ‘Toca disfrutar y seguir así pero no relajarse’.

El mediocentro albirrojo asume que ha pasado semanas complicadas por su lesión. ‘Me lesioné, volví a empezar, recaí, parecía que no era para tanto y he estado más tiempo del que todos esperábamos y lo he pasado mal pero me tocó reaparecer este domingo y traté de hacer mi papel para trabajar por y para todos’, se congratuló sobre su vuelta al terreno de juego y donde coincidió con un duro competidor como Armando Corbalán, un fijo desde la jornada 1.

Es un jugadorazo, me viene bien a mí y a la plantilla de que haya un jugador así en la plantilla, aprendemos juntos y así podemos mejorar‘, añadió antes de una dura visita este sábado a San Fernando y en la que espera jugar con esa ‘ansiedad’ que tiene el conjunto cañaílla. ‘Vamos líderes, no tenemos esa presión de ganar que puedan tener ellos y esperamos hacerles sufrir desde nuestra humildad’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − diez =

Ir arriba