Yac Diori pide hacer autocrítica y cerrar dignamente el año

El central reconoce que no son formas de acabar la temporada (AUDIO INTERIOR)
Diori en Huelva. / FOTO: DAM

Yac Diori, jugador del Algeciras, hizo balance del mal momento que arrastra el conjunto albirrojo y que espera enmendar en estas dos últimas jornadas.

‘Queremos terminar bien la temporada porque acabar así no es bueno y por lo menos intentar cerrar bien el año y darle una alegría a la afición’, expresó el central que se reencontrará con su ex equipo las dos últimas campañas y donde refleja que el Castellón se merece competir en Segunda División. ‘Están haciendo bien las cosas y me alegro mucho por ellos’.

El central da valor a una permanencia más trabajada de lo previsto. ‘Empezamos bien aunque ahora no estamos dando resultados para estar en la parte de arriba, hay que hacer autocrítica para intentar hacerlo mejor’, aseveró el zaguero que asume que el bajón ha llegado con una muy mala racha a domicilio. ‘Nos está costando sacar puntos fuera de casa, estamos empezando bien los partidos pero acabamos mal, y es algo que no tiene explicación’, lamentó.

‘De la forma que empezamos la liga el equipo creyó que podría luchar hasta el final pero estos dos meses malos nos han alejado mucho de la parte alta, hay que hacer autocrítica y desde ya pensar en la próxima temporada para que no pasen estas cosas porque queremos estar siempre arriba’, manifestó Diori que ve al equipo con ganas de vencer a lo largo de la semana pero con una cara bien distinta a la hora de afrontar los partidos.

Cuestionado por esos errores individuales que nombró Lolo Escobar el sábado tras el partido en Huelva, el defensor señala que ‘antes era difícil que hasta nos tiraran a puerta, tenemos que borrar la mente y ya está’, concluyó.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram