…Y el Algeciras llama a Iván para cerrar y firmar la renovación

El club también ultima la actualización de sueldos de Almenara y Alcázar, ambos con contrato
Iván festeja su gol frente al Jaén / Foto: AAM

El Algeciras no ha perdido el tiempo tras pactar los salarios mínimos de los futbolistas de Primera RFEF en la comisión de la que forma parte y esta misma mañana ha llamado a capitán de la primera plantilla albirroja, Iván Turrillo, para cerrar y firmar la renovación, algo que de momento no se ha producido pero que será cuestión de horas una vez el futbolista de El Cobre resuelva aspectos relacionados con sus condiciones laborales en la empresa donde trabaja.

Los contactos entre las dos partes se han retomado esta mañana tras el encuentro informal que tuvo lugar el pasado 31 de mayo -adelantado por DEPORTES AL MINUTO- y durante el cual el club informó a Iván que cuenta con él para la próxima temporada.

Por otra parte, una vez conocidos los salarios mínimos el Algeciras también ha llamado a Almenara y Alcázar, ambos con un año de contrato y a los cuales el club deberá actualizar sus salarios a la nueva categoría. Almenara tiene ofertas del UCAM Murcia y el Albacete y Alcázar, del UCAM Murcia, pero el Algeciras ya les ha dejado claro que hoy por hoy no van a salir porque Iván Ania, preparador albirrojo, cuenta con ellos para la próxima temporada.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad