Xavi Calm: ‘El Algeciras es valiente en casa y fuera del Mirador’

El preparador del Baleares pide centrarse ya en la liga (AUDIO INTERIOR)

Xavi Calm, técnico del Atlético Baleares, analizó el partido de este domingo frente al Algeciras olvidando ya la participación en Copa del Rey. ‘La Copa nos ha servido para unirnos y para vivir momentos muy buenos y eso hace crecer al equipo y su unión con la afición pero nuestro día a día es la liga’.

‘Tenemos el domingo un rival muy complicado como es el Algeciras y que debemos sumar de 3, así que con ganas de que llegue el domingo. Nos servirá para estar más fuertes pero el partido contra el Algeciras es otra historia, debemos competir, será complicado porque es un gran equipo y siempre dije que era uno de los mejores equipos, con calidad arriba, son valientes jueguen en casa o fuera’, manifestó el catalán acerca del conjunto albirrojo.

Los lesionados Hugo, Alfonso y Olaortúa así como los sancionados Canario, Cordero e Ignasi serán las ausencias en los balearicos que confían en romper su racha de dos derrotas en liga y no se fían de la capacidad como visitante del cuadro de Ania. ‘Siempre vienen motivados los equipos rivales aquí, todos los equipos quieren ganar en este campo, el Algeciras compite igual todos sus partidos. Hemos de ponernos en modo liga y centrándonos en cada partido y sumando de tres nos permitirá seguro estar arriba’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.