Xavi Calm, destituido en el banquillo del Atlético Baleares

El equipo había conseguido 11 puntos de los últimos 33
Calm durante el partido. / FOTO: DAM

Xavi Calm deja de ser entrenador del primer equipo del Atlético Baleares, cargo que ocupaba desde marzo de 2021, cuando siendo segundo entrenador, pasó a ser el máximo responsable del banquillo balearico en sustitución de Jordi Roger, con quien llegó al club en julio de 2020.

Calm tomó las riendas del equipo junto a Joan Vich de segundo, faltando dos jornadas de la primera fase de la temporada pasada y seis más de la segunda, logrando en total 6 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota en la última jornada cuando el equipo no se jugaba ya nada, logrando una meritoria clasificación para la Primera RFEF, competición que se había puesto muy complicada.

En total, entre esta campaña y la anterior, Calm ha dirigido al equipo en 33 partidos, logrando un total de 17 victorias, 8 empates y 8 derrotas. La mala dinámica de los últimos partidos, ha hecho que el club apueste por un cambio en el banquillo para volver a luchar por la parte más alta de la tabla.

Vich, por su parte, hombre de club, seguirá ligado al Atlético Baleares y retomará en su totalidad sus funciones como director del fútbol base, labor que compaginaba con el primer equipo y donde destaca la gran campaña del juvenil en su regreso a División de Honor.

Uno de los hombres que más gustan es Eloy Jiménez, ex entrenador del Lugo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram