Willy, ex del Algeciras, anuncia su retirada del fútbol

El extremo, de 34 años, afrontó dos etapas como algecirista
Willy deja el fútbol. / FOTO: DAM

Juan Luis Becerra ‘Willy’, ex jugador del Algeciras CF, ha anunciado su retirada del fútbol a través de un escrito por redes sociales.

‘Hoy es un día difícil para mí. Ha llegado el momento de decir adiós a mi carrera deportiva como futbolista. Mientras escribo estas líneas, muchas imágenes de momentos vividos vienen a mi mente, recordándome lo afortunado que he sido. Quiero dar las gracias a todos los que me acompañaron en este viaje: clubes, presidentes, dirigentes, cuerpos técnicos, compañeros y afición. Fueron muchos años y muchas personas que nunca olvidaré; algunos de ellos se convirtieron en pilares fundamentales en mi vida diaria.

Y por supuesto, quiero dar las gracias a mi FAMILIA. Siempre tuve su apoyo incondicional. Nunca me faltó una palabra de aliento cuando más lo necesitaba, acompañándome a donde fuera necesario y creyendo en mí, incluso cuando yo no lo hacía. Intenté dar lo máximo de mí en el campo, pero sobre todo, ser el mejor compañero posible. GRACIAS FÚTBOL, por hacer mi vida aún más bonita’, señala el escrito del jugador de La Perlita.

Willy, que cumplirá 35 años en septiembre, ha afrontado dos etapas en el conjunto algecirista.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram