Willy: ‘El Ceuta-Algeciras es un partido muy esperado’

El algecireño estará presente el domingo en tierras caballas (AUDIO INTERIOR)
Willy con el Ceuta. / FOTO: Pepe Segura

 

Juan Luis Becerra ‘Willy’, con pasado en las filas de Algeciras y Ceuta, analizó el derbi del Estrecho del domingo a las doce, un partido ‘muy esperado’ allí después de los años de travesía por los blancos en Tercera División.

El algecireño tuvo en sus botas un penalti para darle un punto por aquel entonces al Ceuta ante el conjunto algecirista que detuvo Jesús Romero en el minuto 97 que llevó la locura al Nuevo Mirador. ‘Ese año deseaba meter el penalti, ayer Romero me mandó el vídeo y lo recordaba, prefiero no hacerlo porque fue un momento difícil pero pasó y él me lo recuerda como el que más, es el único que me manda de los míos -sonríe’.

‘El que me conoce bien sabe que soy algecireño y algecirista, allí estaré apoyando a los dos equipos pero el que me conoce bien sabe qué colores me tiran más’, sostenía un Willy que se deshace en elogios hacia la ciudad de Ceuta que vuelve a recuperar su valor en el fútbol.

‘Hay mucha ilusión allí, estos años se ha estado trabajando muy bien, ha firmado buenos jugadores y ya se están viendo los resultados, el Murube aprieta mucho, este año es ilusionante y lo esperan con ganas porque van a dar que hablar’, mantuvo el extremo actualmente en las filas del Europa de Gibraltar.

Acerca del Algeciras al que el jugador de La Perlita sigue con asiduidad, Willy resalta que ‘están haciendo las cosas genial’. ‘Tienen un pedazo de plantilla, voy a animar siempre al equipo de mi tierra y espero que sea un partido bonito y que gane el mejor’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram