Villarejo advierte que irán a por todas este domingo en Algeciras

El lateral del Linares, satisfecho por el pase a las eliminatorias de ascenso (AUDIO INTERIOR)
Villarejo en un partido. / FOTO: Luiska Guillén

Miguel Villarejo, jugador del Linares Deportivo, analizaba el partido de este domingo en Algeciras y donde asegura que vendrán con ganas de seguir sumando para poder acabar primeros esta segunda fase.

‘El que piense que vamos a ir a medio gas es un error, siempre te sirven para competir y con esas ganas de jugar ante un gran rival estamos’, afirmó el lateral que trataba de explicar como evitar dejarse llevar en el Nuevo Mirador tras haber cumplido ya los objetivos. ‘Algunas veces porque piensas que un equipo se juega más que otro tienes esa ventaja que juega a ganar, pero nosotros miramos más allá y es una buena preparación para lo que nos viene‘, declaró.

El defensor daba valor a lo conseguido por un Linares que en agosto se jugaba el ascenso a Segunda B. ‘Nunca imaginábamos tener todo como lo tenemos a falta de dos jornadas clasificados y con un año donde ha salido todo rodado’. ‘Ha sido todo extraño por el Covid pero lo hemos aprovechado y estamos recogiendo lo que hemos sembrado durante el año con mucha humildad en un club que está luchando contra clubes con mucho presupuesto’, añadió.

Todo ello tras una segunda fase en la que el Linares Deportivo arrancó con un brote de Covid que le provocó un aplazamiento pero que no le ha hecho bajar el pistón en lo deportivo ya que no ha encajado una derrota en estas cuatro jornadas. ‘Nos lastró, llevábamos buena inercia, casi todo el equipo cayó y eso nos ha hecho mejores aún si cabe, hemos vuelto con muchas ganas y todos los jugadores hemos demostrado estar muy involucrados‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad