Villapalos: ‘Que la gente confíe en nosotros estas cinco semanas’

El jugador del Algeciras, optimista de cara a Castellón (AUDIO INTERIOR)
Villapalos en un partido. / FOTO: ACF

 

Alberto Villapalos, jugador del Algeciras, analizó la importante cita que los albirrojos tienen este viernes a las 21.00 horas en Castalia ante el Castellón y donde esperan hacer bueno el punto sumado frente al UCAM Murcia.

‘Es una semana dura, corta, pero más corta viene mejor para poder jugar cuanto antes y poder ganar en Castalia’, afirmó el centrocampista que resalta el buen trabajo a nivel defensivo del equipo en los últimos partidos y confía en que la dinámica del Castellón con seis partidos sin marcar siga vigente al menos en una ocasión más.

Cuestionado por los puntos que se fueron el domingo, el medio lamenta que éste llegase a balón parado. ‘Las expulsiones nos mataron pero estamos todos para sumar, si ha pasado eso a ganar el viernes y ya veremos como todo se ve mejor’. ‘Las expulsiones fueron evitables, si no hubieran existido habríamos ganado el partido porque estábamos bastante bien, nos tiene que servir para que nos vuelva a ocurrir y no perder partidos controlados’, añadió.

Acerca de la igualdad de la competición, Villapalos resalta que todo está muy complicado. ‘La igualdad es máxima y se está viendo lo difícil que es ganar, ahora una victoria te da mucha vida, conseguir tres puntos es clave y pensar en el siguiente partido porque todo está muy difícil’.

El jugador albirrojo ha recuperado su mejor versión en este momento decisivo de la temporada con dos titularidades consecutivas. ‘La primera vuelta teníamos una plantilla más corta sin prácticamente cambios y ahora hay mucha rivalidad por posición, al final el que está entrenando bien y lo demuestra tiene minutos, pero ahora hay que ganar con independencia de quién juegue’, recalcó un Villapalos que apela al optimismo.

‘Queríamos la salvación rápido pero con la cosa de que teníamos un equipo para poder entrar en playoff, que la gente confíe en nosotros porque vamos a ir a por la victoria el viernes y seguro que juntos vamos a estar en Galicia’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram