Víctor López insta a que ‘no hay que tenerle miedo al Baleares’

El defensa del Algeciras carga contra los tres partidos en seis días del equipo (AUDIO INTERIOR)
Víctor López en un partido. / FOTO: DAM

Víctor López, defensor del Algeciras, analizó la vuelta a la competición del conjunto albirrojo donde espera abrir con buen pie el 2022 a domicilio este domingo en Mallorca.

‘Los amistosos no son lo mismo que competir, con puntos en juego cambia todo un poco pero el parón también ha venido bien para seguir compitiendo’, aseveró el de Logroño que confía en que estas semanas hayan servido para poner a toda la plantilla a punto para la segunda vuelta. ‘Es importante que se empiecen a recuperar los bajas del equipo, son jugadores que nos vienen muy bien y vamos a salir ganando’.

Cuestionado por cómo meterle mano a un rival de la talla del Baleares, el lateral ya advierte que en pretemporada les ganaron por la mínima. ‘No hay que tenerles miedo, en esta categoría todos los equipos somos similares y tenemos que salir conscientes de que hay que ir a ganar el partido’, asintió.

‘En esta categoría influye mucho quién se adelanta en el marcador’, declaraba Víctor López en referencia a partidos como el de Valdebebas o Albacete donde los albirrojos han entrado muy a destiempo en el partido y que no debe desviar la atención de una intensa semana con tres partidos en seis días.

‘A mí me sorprendió el calendario que nos puso la Federación sabiendo de los viajes que tenemos que nos haga jugar tres partidos en seis días, es una semana exigente pero venimos entrenando bien y hay que sacarlos adelante’, manifestó el zaguero que confía en seguir contando con la confianza de Iván Ania.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram