Víctor López: ‘El triunfo en La Línea tiene que ser un punto de inflexión’

El defensa pide hacer una fortaleza del Nuevo Mirador (AUDIO INTERIOR)
Víctor López ante la Balona. / FOTO: DAM

Víctor López, defensor del Algeciras Club de Fútbol, mostraba la cara de la felicidad del vestuario albirrojo tras la victoria sumada en el Clásico ante la RB Linense y que ha servido para coger mucha confianza tras el irregular inicio de liga.

Veníamos de una derrota dura, los 4 goles en Cornellá fueron duros, seguíamos trabajando bien y este resultado ha servido para demostrar que estamos haciendo bien las cosas’, afirmó el lateral que entiende que el equipo necesitaba un acople dentro de esta Primera RFEF. ‘Esos primeros partidos en la categoría nos han servido para conocernos un poco más y esperemos que el partido con la Balona sea un punto de inflexión para tirar hacia arriba’.

El fútbol ha dado otra lección tras la reacción de los albirrojos con ese 0-4 en La Línea. ‘Sabíamos lo que íbamos a encontrarnos en Cornellá pero un detalle te hace un gol en contra, el domingo lo hicimos nosotros, en un partido te influyen bastante estas cosas y pudimos darle una bonita alegría a la afición’, expresó el ex del Alavés B que espera mantener la buena senda frente a un Sabadell que llegará sin victorias tras cuatro partidos al Nuevo Mirador.

Esperemos que no se estrenen aquí, en esta liga todos los equipos pueden ganar y se está demostrando y no podemos subestimar a nadie‘, señaló un Víctor López que espera que las citas en casa no se escapen. ‘Ese factor cancha tiene que jugar a nuestro favor, están viniendo más de 4.000 personas a vernos y ese apoyo es muy importante para nosotros y tiene que influir para conseguir buenos resultados’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad