Víctor López: ‘El sábado el campo tiene que ser una olla a presión’

El jugador del Algeciras se pide un lleno ante el Castilla (AUDIO INTERIOR)
López ante el UCAM. / FOTO: DAM

Víctor López, jugador del Algeciras, analizó la importancia de los puntos sumados en San Fernando y que les dejan muchas opciones para poder jugar el play-off de ascenso.

‘Hicimos los primeros 20 minutos muy buenos que nos sirvieron para meter los dos goles, ellos se echaron arriba pero supimos defenderles bien’, señalaba el riojano que entiende que también hay que saber sufrir en estos partidos. ‘Alguna iban a tener pero supimos sufrir y eso provocó que tampoco tuviesen muchas ocasiones y al final pudimos traernos los tres puntos para Algeciras’.

El trabajo del banquillo es algo que se está valorando mucho en estos últimos partidos más positivos en el Algeciras. ‘Es nuestro trabajo, hay que estar preparado para los minutos que te toque jugar, tenemos que sumar todos los que estamos en plantilla’, aseveró el zaguero que dio valor a la ayuda del millar de aficionados que se presentó en Bahía Sur el pasado domingo. ‘Para los que no somos de aquí nos están dejando con la boca abierta porque todos los partidos fuera siempre ha habido aficionados y los de aquí más cerca los desplazamientos son masivos, jugar con el fondo lleno y animando es muy emocionante para nosotros’, apuntaba.

El Algeciras depende de sí mismo para estar en play-off, pero Víctor López insta a afrontar de la misma forma la cita del sábado con el Castilla. ‘Tenemos que jugar desde la tranquilidad, si lo hacemos como estamos haciéndolo podremos sacarlo adelante y estaremos en play-off’, manifestó el jugador albirrojo que reseña que ‘no hay que ganar el partido en el minuto 10, pero si se pone en contra hay que tener calma, jugar como entrenamos en la semana y si lo hacemos así sacaremos los partidos adelante’.

Acerca de la presencia de la afición en un Nuevo Mirador que estará a rebosar esta semana, el futbolista invita al lleno. ‘No les podemos pedir más, siempre han respondido con creces y el sábado el campo va a ser una olla presión y nos ayudará a conseguir la victoria’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram