Víctor González: ‘El derbi del Estrecho es un partido diferente’

El del Viso augura un encuentro competido e igualado (AUDIO INTERIOR)
Víctor González en su etapa como jugador. / FOTO: Pepe Segura

 

Víctor González, actualmente adjunto a la dirección deportiva del Ceuta, es otro de los que sabe también jugar un derbi del Estrecho y confía en que el partido cumpla con la expectativa creada.

Los blancos sumaban su primer triunfo frente al Rayo Majadahonda después de cuatro derrotas consecutivas que le costaron el puesto al canario Chus Trujillo. ‘Si las tres primeras salidas las coges en las jornadas 5, 18 y 20 y los pierdes no pasa nada, porque en circunstancias normales puede pasar, pero te coge al inicio, te crean dudas con un equipo recién ascendido… pero estamos contentos porque hemos hecho una gran plantilla y un buen entrenador’, aseveró el ex-jugador.

El del Viso del Alcor tiene claro que es una semana distinta por todo. ‘La victoria siempre da alas, esperemos coger vuelo, el derbi es un partido diferente donde la motivación no falta en ambos equipos, hay jugadores que han militado en los dos y esperemos que se vea un ambiente precioso y que las aficiones estén a la altura para ver un buen espectáculo’.

‘Es una pena que no vayamos a vivir este partido en el Murube por la cercanía de la grada pero tenemos jugadores que han vivido estos encuentros y saben que se deciden por detalles’, declaraba un Víctor González que se deshacía en elogios hacia un Algeciras al que conoce muy bien. ‘Voy bastante al Nuevo Mirador porque desde que salí de allí me encanta, es un equipo súper completo, estas últimas temporadas se ha asentado en la categoría, tienen jugadores contrastados y este año luchará por el play-off seguro’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram