Vicente Parras, técnico del CD Alcoyano, comparecía en la previa del partido de este domingo frente al Algeciras con el deseo de regresar a la senda de la victoria.
‘El Algeciras está ahí por méritos propios, a estas alturas nadie les ha regalado nada, tienen un equipo sólido, muy físico y con las ideas muy claras y que tienen la confianza suficiente para dar ese plus’, destacó el preparador que tiene claro que será un rival difícil y espera ‘un poquito más’ de lo que está dando su equipo para tratar de enderezar el rumbo en liga empezando a sumar triunfos ya como local.
‘Sabiendo del rival que va a venir y cómo va a venir este partido nos tenemos que meter que hay que ir con todo y no mirar más allá’, señalaba Parras que no quiere oír más excusas y solo mira a los tres puntos para salir de la zona de descenso.
Ante esa posible adaptación a un campo como El Collao, Parras asume que la cómoda situación del Algeciras no les impedirá practicar su modelo de fútbol y sí que tiene la inquietud por ver cómo va a regresar a la competición un Alcoyano que no compitió en Huelva por la borrasca Bernard. ‘Nos fastidia porque te ves con pocos puntos y a nivel psicológico se hace algo más difícil, ha sido una semana más rara y la hemos orientado a seguir estando fuertes y exigentes pero no nos basta porque buscamos más soluciones en la parte de arriba sin perder de vista lo que tenemos que ser nosotros’.