Van Rijn: ‘Vemos al Costa Brava como un rival complicado’

El central espera acabar con la mala dinámica este viernes (AUDIO INTERIOR)
Van Rijn en Villareal. / FOTO: DAM

Nico Van Rijn, defensor del Algeciras, analizó el punto sumado frente al Baleares y donde lamentó desaprovechar una oportunidad de oro para meterse en play-off. ‘En el partido pudimos ganar, perder, pudo pasar de todo, el punto lo podemos dar por bueno si ganamos el viernes al Costa Brava’, señaló.

‘Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes para darle una alegría a la afición’, afirmó el central que tiene claro que con la ocasión de Roni se pudo cerrar el partido. ‘Hemos aprendido la lección de que hay que ser más contundentes porque a estas alturas es difícil sacar los partidos adelante’, expresaba.

Cuestionado por el duro calendario que los albirrojos están afrontando en el último mes donde no han sacado victorias, apunta a varios factores. ‘Nos hemos enfrentado a grandes equipos, a final de temporada es más difícil ganar, hay que dar por bueno estos puntos a la vez de que somos conscientes de que hay que sumar de tres en tres porque somos ambiciosos’.

‘Nos centramos en lo del viernes y vemos al Costa Brava como un rival complicado, tienen que sumar de tres en tres si quieren salvarse, habrá que hacer un partido largo y que esperemos jugar con nuestras armas’, manifestó Van Rijn que recela de esa mala racha de un equipo que no vence desde el 20 de febrero pero que solo ha perdido un partido de los últimos ocho en su feudo.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram