Van Rijn: ‘El Nuevo Mirador tiene que ser una olla a presión’

El central, muy feliz tras la primera puerta a cero del curso (AUDIO INTERIOR)
Tristán y Van Rijn tras la victoria en Badajoz. / FOTO: DAM

Nico Van Rijn, jugador del Algeciras, analizaba la victoria sumada en Badajoz y que ha relajado las aguas en el conjunto albirrojo tras arrancar su primer triunfo a domicilio del curso.

‘Hay que ser eficaces en las dos áreas y así fuimos, de eso se trata, en casa hay que hacerse sólidos y estamos trabajando mucho para que así sea’, afirmaba el central que entiende que el fútbol ‘es así’. ‘Ante la Cultural nueve de cada diez veces ganarías ese partido, ya sabemos cómo fue y en Badajoz fue competido y disputado y tuvimos el premio de llevarnos los tres puntos’, valoraba de forma positiva el zaguero tras un arranque con 6 puntos de 12.

‘La liga está muy igualada y por detalles te llevas o no los tres puntos’, destacaba un Van Rijn que tiene claro que los ‘detalles’ son claves en una Primera Federación que vio por primera vez al defensor como titular esta temporada en el Algeciras tras superar los problemas físicos en verano. ‘Mantener porterías a 0 es vital para poder estar arriba, vamos a ir partido a partido y hasta que nos dé’.

‘Tenemos un equipo que por nuestras características podemos tener varios sistemas, el sábado jugamos con un 4-3-3 pero podemos ser así con otras formaciones, se trata de evitar pequeños errores y ser sólidos atrás y contundentes arriba’, añadía el jugador rojiblanco que, cuestionado por esa racha tremenda del Racing de Ferrol que no cae como visitante desde enero, tiene claro que ‘algún día tendrán que perder’. ‘Esperemos que sea este sábado, que la afición apriete como siempre lo hace y hacer un llamamiento para que el campo sea una olla a presión’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram