Van Rijn: ‘El Barça es mucho Barça pero no hay que temer a nadie’

El central del Algeciras, agradecido por la confianza de Iván Ania (AUDIO INTERIOR)

Nico Van Rijn, defensa del Algeciras, se mostraba contento con la confianza brindada por el técnico Iván Ania habiendo jugado los dos últimos partidos en el equipo albirrojo. ‘Estoy muy contento, aún no hemos podido dejar la puerta a cero que es uno de nuestros objetivos cuando entras como defensor pero feliz por las actuaciones’, afirmó el central que habla de ‘tener mentalidad y paciencia’ para saber esperar su oportunidad. ‘En la primera vuelta me ha tocado tener un rol más secundario y hay que aceptarlo, es trabajar, que te llegue y cuando pasa no fallar’, señaló.

El jugador catalán manifestaba que ‘tanto Robin, Mariano y Figueras tienen más experiencia que yo, hace dos años estaba en juveniles, poco a poco hay que ir cogiendo ritmo, sensaciones e intentar ir jugando lo máximo posible’ en referencia a la dura competencia que tiene en su posición sumado a la juventud que atesora con tan solo 21 años de edad.

Los albirrojos necesitan mejorar fuera de casa pero avala la trayectoria como locales para seguir anclados a la zona noble. ‘Estoy seguro que empezaremos a ganar como visitantes, los últimos partidos han sido ante rivales que están arriba pero hemos merecido algo más’, declaró el zaguero que destacaba las virtudes del Barcelona B. ‘El Barça es mucho Barça pero el Algeciras es mucho Algeciras, el Nuevo Mirador apretará y no hay que temerle a nada y nadie, tienen jugadores diferenciales pero no hay temerles’, apuntó.

Van Rijn, que tiene contrato durante dos temporadas más, se mostraba encantado de su presencia en el equipo algecirista. ‘Aquí estoy encantado, cuando me vine esta opción ni me lo pensé, tenía varias encima de la mesa pero un equipo así es algo para no dudar’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.