Usuarios de Apadis reciben los abonos del Algeciras CF

El gerente del club albirrojo, Ramón Robert, acudió al acto
Un momento del acto. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodriguez Ros, y la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han participado esta mañana en la residencia de Nuestra Señora de Valme, en el acto de entrega de los carnés de socio del Algeciras C.F. para esta temporada a los usuarios de la asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS).

En el acto estaban presentes, la presidenta de APADIS Maria del Carmen Portillo, y el nuevo gerente del Algeciras C.F. Ramón Robert.

En este sentido, Ros ha destacado que “estamos en un acto importante y muy bonito en el que una renovamos un año más el compromiso de estos luchadores con el sentimiento rojiblanco que nos inunda del Algeciras C.F. que ahora comienza una temporada con mucha fuerza e ilusión”.

Por otro lado, Conesa ha destacado que “sois un ejemplo de trabajo, de compromiso y ganas de mirar hacia delante, siempre de la mano del deporte y el fútbol, de forma sana, competitiva y saludable apoyando a nuestro primer equipo”.

Finalmente, los delegados han dado las gracias a la directiva del Algeciras C.F. y a APADIS por celebrar este acto, y se han puesto a disposición de ambas instituciones para seguir trabajando juntos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram