Un Algeciras más sólido iguala sin goles (0-0) en Salamanca

Los albirrojos disponen de tres claras ocasiones pero no aciertan
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UNIONISTAS DE SALAMANCA (0): Alberto; Jon Rojo, Ramiro, Nespral (Pedraza, 88’), De la Nava (Borja Díaz, 28’), Tropi, Blázquez, Leal, Chapela (Losada, 67’), Beneit y De Miguel.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Juan Flere; Admonio (Nico, 82’), Borja Fernández (Juan Serrano, 66’), Ferni, Iván Turrillo, Roni, Álvaro Romero, Tomás, Elejalde (Martín, 82’), Jordi Figueras y Albarrán.

ÁRBITRO: Sánchez Sánchez, de Don Benito. Amonestó por parte local a Jon Rojo (36’) y Nesprai (66’) y por parte visitante a Juan Serrano (85’).

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en el Reina Sofía.

CRÓNICA: El Algeciras ha igualado sin goles en su visita a Salamanca en un partido competido donde ha mostrado una versión más sólida y en el que vuelve a sumar por segunda semana consecutiva.

Los albirrojos salieron a merced de Unionistas en el primer tramo de partido donde los locales llegaron a disponer de hasta cuatro saques de esquina en los cinco primeros minutos con un par de acercamientos que Juan Flere desvió con buen acierto.

En el 21’ llegó la más clara del partido para el cuadro algecirista con un intento de Roni que se plantó delante del portero pero la estrelló en el cuerpo de Alberto. Al minuto siguiente Ferni pudo puntearla de cabeza pero la zaga salvó lo que pudo ser el 0-1.

El juego empezó a bajar poco a poco sobre la hierba del Reina Sofía con un tramo más igualado hasta el descanso y en el que el empate no parecía inquietar a ninguno de los dos equipos.

De cara al segundo tiempo volvió a verse la mejor versión del Algeciras con balón moviendo más al equipo local que fue bajando enteros a medida que avanzaban los minutos por la paliza de viaje que se pegaron a mediados de semana hasta La Línea.

En el minuto 51 fue Jordi Figueras el que la tuvo a la salida de un córner pero nuevamente no acertó con el marco de Alberto. Eran los mejores momentos de los de Iván Ania que dominaban a su antojo el esférico pero no terminaban de encontrar la portería rival.

Unionistas, con apenas dieciséis efectivos hoy en convocatoria, tiró de arrestos en la recta final de partido ante un Algeciras que demostró mucha solidez en la parcela defensiva a diferencia de otros tantos encuentros esta temporada.

Finalmente, punto y quinta portería a cero en veinte jornadas. Visto lo visto como está el asunto, menos es nada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram