Unai Veiga apuesta por empezar a ganar a domicilio

El mediocentro pide olvidar los numerosos fallos ante la Cultural (AUDIO INTERIOR)
Veiga durante el partido. / FOTO: DAM

Unai Veiga, jugador del Algeciras, analizó la derrota frente a la Cultural Leonesa y que dejó con un sabor más que agridulce al vestuario que dirige Iván Ania. ‘No se puede explicar que no ganáramos ese partido pero ya estamos centrados en el Badajoz’.

El medio reconoce que ‘nunca había tenido tantas ocasiones y tan claras en un partido pero no quiso entrar y ahora solo podemos pensar en el próximo para que la que tengamos hacer gol’.

‘Me fui orgulloso del equipo porque ves que se ha dado todo, se intentó hasta el final y es con lo que nos tenemos que quedar’, asume Veiga que tiene claro que es el camino hacia la victoria de un Algeciras que perdido en dos de los tres partidos de esta temporada.

El jugador cedido por Las Palmas entiende que ‘la suerte juega en parte en estos casos y lo hizo a favor de la Cultural, es posible que llevamos menos puntos de lo que merecemos, durante la temporada siempre hay algún partido así y esperemos que sea el único’, declaraba el algecirista agradecido también al apoyo de su hinchada.

‘Te da pena de no poder haber ganado para llevarte los puntos y dejarlos en casa porque la gente nos llevó en volandas, el equipo apretó y la grada pero no se pudo dar’, lamentaba un Unai Veiga que estrenó titularidad con una felicidad a medias tras las lesiones de gente como Borja Fernández o David Martín que han caído en este inicio de competición pero donde espera levantar el vuelo de cara a la visita a Badajoz.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram