Un Badajoz muy reconocible

El rival del Algeciras cuenta con tres jugadores con pasado albirrojo (AUDIO INTERIOR)
Mariano en un entreno con el Badajoz. / FOTO: CDB

El Algeciras afronta su segunda salida del curso este sábado (19.30 horas, Nuevo Vivero) visitando a un CD Badajoz que todavía no conoce la derrota y con caras muy reconocidas para el algecirismo.

Los de Isaac Jové han igualado sus dos últimos partidos frente a San Fernando (1-1) y Rayo Majadahonda (2-2) y han frenado en parte el arranque liguero de los pacenses en liga.

‘El equipo está rindiendo a muy buen nivel’, reconoce el periodista de la Cadena SER en Badajoz José Luis Vela que entiende que el trabajo ‘metódico’ de Jové desde su llegada al banquillo blanquinegro a mediados del pasado curso les está permitiendo optar a la pelea por el play-off.

Jugadores como Alfaro, Francis Ferrón, seria duda por molestias o el central Mariano Gómez abanderan a un equipo que piensa en el famoso ‘partido a partido’. ‘Aquí no se quiere hablar de ascenso, se espera estar arriba y pelear por todo’, añadió a un proyecto con nombres curtidos en la categoría como Raúl Palma, Calderón o Valcarce, entre otros y que busca su segundo triunfo del curso.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram