Un Atlético Baleares en horas bajas

El rival del Algeciras suma una victoria en ocho partidos (AUDIO INTERIOR)
Un momento del Baleares-Algeciras. / FOTO: DAM

El Atlético Baleares visitará este domingo el Nuevo Mirador de Algeciras en un momento muy irregular de resultados que tiene a los mallorquines al borde de caer del play-off.

Ni la llegada de Eloy Jiménez al banquillo del Estadi Balear ha servido para paliar una mala racha que ya se prolonga hasta apenas haber conseguido un triunfo en los últimos ocho partidos. ‘No está jugando el equipo como Jiménez querría, hay muchas lesiones, no es excusa, pero no termina de recuperar a todos los efectivos’, señalaba Pedro Morlá, compañero de la Cadena SER en Mallorca.

Efectivos como Armando, Cassio, Cordero y Petcoff no estarán este fin de semana en tierras algecireñas por lesión, un hándicap que ha provocado que los de las Islas estén con 46 puntos muy lejos del liderato, objetivo marcado a principios de temporada.

El ambiente empieza a ser preocupante en un Baleares con una inversión de las más grandes de la categoría y la paciencia comienza a agotarse en el propietario alemán Ingo Volckmann además por el calendario inminente que enfrentará a los blanquiazules con Barcelona B, Real Madrid Castilla y Villareal B.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram