Un Atlético B feroz en ataque y con dudas en defensa

Los colchoneros llegarán al Nuevo Mirador tras cinco semanas sin ganar (AUDIO INTERIOR)
Un entrenamiento del Atleti. / FOTO: DAM

El Atlético de Madrid B llegará este domingo al Nuevo Mirador en su momento de más dudas del curso tras enlazar cinco jornadas sin ganar.

Un punto de los últimos quince suma el filial colchonero que es además el segundo equipo del Grupo 2 con más goles en contra con 23 dianas recibidas.

Diego García, periodista de Onda Madrid, daba algunas de las claves del cuadro dirigido por Luis García Tevenet. ‘Defensivamente están teniendo muchos problemas y es una incógnita ver qué Atlético de Madrid vamos a encontrar, si el asociativo o el que deja muchas facilidades como frente al Córdoba’.

A pesar de la mala senda, el puesto de Tevenet al frente del banquillo del Atlético B no corre peligro. ‘Tiene la máxima confianza de la dirección deportiva, dos ascensos consecutivos haciendo un buen trabajo de fútbol formativo, el respaldo lo tiene garantizado pero los resultados no le están acompañando y siempre está la duda de qué puede pasar con él’, manifestaba ante un equipo con muchos jugadores salidos de juveniles y que les está costando la adaptación a una Primera Federación.

Cuestionado por la imagen que se puede esperar de los madrileños, resalta el trabajo de parcela ofensiva con nombres como Salim, Nabil, Abde o el punta Diego Bri que acumula cinco goles. En las filas del filial resalta también un ex algecirista como Mariano Gómez que se reencontrará con la que fue su casa en la temporada 2021/22.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram