Un Almería al son de Sadiq derrota al Real Betis en Algeciras (1-2)

El delantero vuelve loco al conjunto bético que concede mucho en defensa
Canales durante el partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

REAL BETIS BALOMPIÉ (1): Rui Silva (m.60, Joel Robles); Montoya (m.72, Sabaly), Hermoso, Víctor Ruiz (m.46, Sidnei), Paul (m.60, Guardado); Robert (m.80, Loren), William Carvalho (m.72, Rodri), Calderón, Canales (m.60, Yassin Fekir), Tello (m.46, Fekir); Borja Iglesias (m.46, Juanmi).

UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA (2): Makaridze (m.46, Fernando); Buñuel (m.46, Chumi), Centelles (m.46, Nieto), Costa (m.73, Robles), Curro (m.46, Arnau), Ibiza (m.46, Akieme), Lazo (m.63, Appiah), Maras (m.46, Martos), Ramazani (m.46, Portillo), Robertone (m.46, De la Hoz) y Sadiq (m.73, Caballero).

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla, de Jaén. Amonestó por parte verdiblanca a Kike Hermoso.

GOLES: 0-1 (m.11, Sadiq); 1-1 (m.17, Robert); 1-2 (m.30, Sadiq).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 1.500 espectadores.

CRÓNICA: La UD Almería se ha impuesto este miércoles por 1 gol a 2 al Real Betis en el Nuevo Mirador en un partido muy flojo y donde la pegada de los de Rubi decantó el duelo en un día de mucho calor en Algeciras. El primer tiempo arrancó con igualdad en el terreno de juego pero pronto empezó a desnivelarse para el bando almeriense con un gol de Sadiq a los 11 minutos  aprovechando una indecisión de la zaga bética.

Se restableció pronto la igualada con un tanto anotado por Rober tras dejada de Borja Iglesias en el 17. El partido, típico de pretemporada, dejó pocos destellos de calidad en un Betis con muchos nervios y al que se le denota esa falta de fichajes y de chispa veraniega, frente a un Almería que creaba más sensación de peligro sobre todo en la figura del punta Sadiq.

El africano fue el encargado de volver a poner por delante al Almería tras otra mala salida de Rui Silva y que el delantero aprovechó para hacer el 1-2. No hubo mucho más que reseñar antes del paso por vestuarios amén de un intento de Tello que rechazó Makaridze a córner al filo del 45.

Tras el descanso, carrusel de cambios en uno y otro equipo en un escenario en el que el Betis apretó algo más pero sin acierto durante los primeros minutos de la reanudación.

La entrada de Rodri le dio algo más de peligro a los heliopolitanos que se estrellaron una y otra vez en el frontón defensivo de su rival. Pellegrini introdujo a Fekir a media hora para el final pero la espesura que durante toda la pretemporada ha rondado al Betis siguió reflejándose en una calurosa tarde en Algeciras.


El marbellí Loren tuvo la más clara para empatarlo en los últimos instantes pero la defensa rechazó el gol del delantero y la victoria cayó del lado rojiblanco.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad