Ubis llega al derbi, Sales podría pero es poco probable y Melchor, imposible

El resto de la plantilla del Algeciras entrenará hoy en perfecto estado

Ubis, tras lesionarse frente al Marino / Foto: DAM

El delantero del Algeciras Edu Ubis será la principal novedad del conjunto albirrojo, si su entrenador, Salva Ballesta, lo estima conveniente para el derbi del próximo domingo (17.00 horas Nuevo Mirador) frente a la Real Balompédica Linense. El delantero, como adelantó el pasado viernes el segundo entrenador algecirista, Juan Maraver, ha comenzado ejercitarse poco a poco con el plantel tras la lesión muscular que sufrió frente al Marino hace tres semanas y el futbolista está bien, sin ritmo como es lógico pero bien. Edu Ubis no está pasa ser titular, pero sí para ayudar desde el banquillo si hace falta y a este dato se suma que el cuerpo técnico no quiere exponer al atacante a una recaída bajo ningún concepto.

Y en una idéntica situación está el centrocampista Dani Sales y su dolorosa fascitis plantal. El centrocampista podría llegar al derbi, también ha comenzado a entrenar poco a poco y con mucha precaución con el resto del grupo, como dijo Maraver, pero el riesgo de recaer existe, por lo que, teniendo en cuenta que permanece inédito desde verano, es poco probable, que no descartado, que fuerce.

El lateral derecho Melchor es el que peor lo tiene para jugar frente a la Balona. El zaguero va a continuar con la recuperación de la seria lesión muscular que sufre desde hace dos semanas -ya no jugó en San Fernando- y salvo giro radical y sorpresa mayúscula lo tiene imposible, lo cual no supone contratiempo grave alguno porque su posición está perfectamente cubierta por Álvaro Alcázar y hasta por Gonzalo Almenara, que volvió la semana pasada, en caso de extrema urgencia.

El resto del plantel volverá a entrenar en perfecto estado esta mañana de lunes para comenzar a preparar el derbi.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 2 =

Ir arriba