Edu Ubis, Raúl Hernández y Robin Lafarge aplican el ‘piano a piano’ en el Algeciras

La plantilla resalta el esfuerzo físico tras seis meses sin competir (VÍDEO INTERIOR)

Raúl Hernández durante el partido. / FOTO: Javier Vereda

EN DIRECTO: Lafarge, Raúl Hernández y Edu Ubis, delantero del #Algeciras, tras la victoria en Ceuta en el primer amistoso de pretemporada

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Vrijdag 18 september 2020

Edu Ubis, autor del 0-1 del Algeciras en el Alfonso Murube, se marchó contento por su primer con la casaca albirroja. ‘Empezar con una victoria siempre te da ánimos’, expresó el delantero que daba valor a la imagen de los suyos en los aspectos buenos cosechado en el estreno de la pretemporada.

Por su parte, Raúl Hernández resaltaba la importancia del buen sabor de boca tras más de seis meses sin competir. ‘Venimos cogiendo sensaciones y minutos después de mucho tiempo parado, se nota el estar sin competir tras estos meses pero estamos contentos‘, señaló el atacante madrileño que afirmaba su felicidad por estar en Algeciras.

Otro de los debutantes como Robin Lafarge se quedaba con el carácter de los suyos. ‘Vamos a ir a más pero para un primer partido hemos dejado buenas cosas‘, manifestó el central que es precavido y entiende su sustitución tras un pequeño golpe poco antes de la hora de juego. ‘Es el momento de coger minutos y a la mínima molestia no hay que correr riesgos’, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + cinco =

Ir arriba