Tresaco, por fin una realidad

El delantero del Algeciras dice adiós a su molesta lesión (AUDIO INTERIOR)
Tresaco en un entreno. / FOTO: ACF

Rafa Tresaco es por fin una realidad en el Algeciras después de poder debutar en el partido del pasado domingo frente al Nástic en Tarragona. ‘Ha sido duro en lo personal, hemos trabajado mucho para estar al 100% y estoy contento de poder estar disponible para el equipo’, afirmó.

El de Sabiñánigo reconoce que ‘uno se llega a desesperar’. ‘Cuando ves a los compañeros en el campo da una envidia increíble pero ahora queda lo bueno que es estar disponible’, señalaba el delantero que apuntó que la rotura del tendón en el isquio ha podido superarla con un tratamiento conservador que le ha permitido incorporarse al trabajo después de muchos meses.

‘En el Marbella tuve alguna lesión pero tan grave como esta nunca había sido’, expresaba el atacante que se lamentaba por no haber podido ayudar a un Algeciras que ha tirado únicamente con Roni en la primera vuelta. ‘Estoy deseando poder jugar con él porque me gusta mucho y ha hecho una gran temporada, puedo jugar en banda, en punta, detrás del punta… hemos trabajado mucho y sigo tomándome todo con calma pero con ganas de poder ayudar al equipo’.

Cuestionado por la mala dinámica a domicilio, Tresaco lamentó la derrota en Tarragona y espera poder debutar el sábado frente al Alcoyano en el Nuevo Mirador. ‘El verlo desde la grada con el ambiente que hay da más ganas de poder debutar en casa y estoy deseando que llegue el sábado para ver si puedo jugar unos minutos con nuestra gente’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram