Tomás: ‘Nuestro peor rival somos nosotros mismos’

El lateral algecireño se muestra con ganas de volver a casa (VÍDEO INTERIOR)
Tomás en Linares. / FOTO: DAM

Tomás Sánchez, jugador del Algeciras, analizó positivamente el punto sumado en Linares y que mantiene una jornada más cuartos a los albirrojos en la tabla.

‘No se le puede reprochar actitud al equipo en ninguno de los partidos, tenemos garra y hambre y es lo que está haciendo que consigamos tantos puntos’, manifestó el algecireño que no cree que la derrota encajada en Alcoy hace diez días fuese por tan mal partido como se ha podido hablar después de la imagen en El Collao.

‘El año pasado vivimos una situación que nadie quiere vivir, nuestro objetivo es llegar a los 45-50 puntos lo antes posible para mantener la categoría y a partir de ahí a soñar con lo que venga, que no perdemos en tres semanas seguidas… significará que estamos rascando puntos y haciendo las cosas bien’, expresa un Tomás que destaca el buen ambiente en la caseta.

‘Es un vestuario increíble, lo que se ve en las fotos es lo que se refleja, no hay mal gesto de compañeros, los que no están participando entrenan como cabrones y está haciendo que el equipo compita como lo hace’, destacaba el zurdo que acerca del rival del sábado, el Intercity, resalta el importante presupuesto de los alicantinos. ‘Nuestro peor rival somos nosotros mismos y si es así podemos competir con cualquiera’.

El defensor elogió al también algecireño Cristo Romero que regresará a su ciudad natal en las filas del Intercity y al que deseó la mayor de las suertes a partir, eso sí, de la próxima semana.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram