Tomás: ‘No hay miedo a ninguno, en casa tenemos que hacernos fuertes’

El lateral pide el apoyo de la grada para el debut en el Nuevo Mirador (AUDIO INTERIOR)
Tomás en Barcelona. / FOTO: DAM

 

Tomás Sánchez, jugador del Algeciras CF, analizó el empate del pasado sábado en Barcelona y donde reconoció que han sido numerosos los mensajes recibidos tras el gran gol anotado que le dio un punto a su equipo.

‘Dio la casualidad que en el momento que más lo necesitábamos tuvimos la fortuna de que ese balón entrara‘, expresó el algecireño que destacó el nivel de sus compañeros en la segunda parte. ‘Nada más el empate fui a por el balón porque queríamos más y se notó’.

‘Ellos son un equipo que todo el mundo lo conoce, aguantamos bien la fase buena de ellos pero lo positivo es que sacamos un punto que hay que hacer bueno en casa’, expresaba Tomás que resaltó el esfuerzo del Algeciras tras una pretemporada accidentada. ‘Los compañeros que han llegado no tenemos mucho tiempo para poder conocernos en el campo pero se adaptan rápido y el sábado vimos un equipo que va a dar mucha guerra’.

Cuestionado por el posible nerviosismo de algún sector de la afición algecirista en este periplo veraniego, el defensor entiende que ‘hay que estar tranquilo’. ‘Se están haciendo las cosas bien y vamos a intentar llenar el estadio el viernes para conseguir la victoria’, afirmó.

Acerca del rival de este viernes, el Andorra, el zurdo asume que será un rival complicado. ‘Por lo que hemos visto ante el Linares juegan mucho pero no le tenemos miedo a ningún equipo y en casa tenemos que ser fuertes para no dejar escapar puntos con nuestra gente’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad