Tomás: ‘El peor rival vamos a ser nosotros mismos’

El lateral del Algeciras fija el objetivo en Unionistas (AUDIO INTERIOR)
Tomás festeja la victoria. / FOTO: DAM

Tomás Sánchez, defensor del Algeciras, analizó la importante victoria en el derbi del Estrecho de este pasado domingo en Ceuta y dio valor a los puntos que consolidan al equipo en la zona noble.

‘De una jugada ensayada que no tenía que haber acabado en ese golpeo, antes que usar la derecha que no tengo tanta confianza preferí usar el exterior, no es el primer gol que meto así y encima nos sirvió para conseguir los tres puntos’, afirmó el algecireño que lamentó esa entrada en cancha y que les costó un gol en contra.

‘Tuvimos muchas imprecisiones, no sabíamos cómo posicionarnos pero reaccionamos muy bien y metimos los dos goles para darnos tranquilidad’, destacó el lateral zurdo que festejó cómo compitió el Algeciras en la segunda mitad a diferencia de otras semanas. ‘Ya nos ha pasado dos veces que estábamos por delante en el marcador, hay que tener tranquilidad con balón, que corran y se cansen y llevarlos a nuestro terreno’, expresaba.

Los albirrojos suman 7 de los últimos 9 puntos y atraviesan un dulce momento. ‘Queremos mirar lo más arriba posible y buscar sacar otros tres puntos’.

El cuadro de Iván Ania va a arrastrar un calendario ante Unionistas, Córdoba, Talavera y Mérida que pueden consolidar al equipo en la zona alta. Tomás asume que ‘el peor rival que tenemos somos nosotros mismos, si no estamos a nuestro mejor nivel no vamos a ganar a nadie’.

Acerca del estado de forma del equipo, uno de los capitanes del vestuario entiende que ‘la gente está compitiendo muy bien, se entrena de escándalo y esa competitividad interna está haciendo que el equipo tenga resultados tan buenos’, finalizaba.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram