Tomás: ‘Cualquier algecirista firmaría estar ahora así en liga’

El lateral confía en recobrar la buena dinámica a domicilio tras el parón (AUDIO INTERIOR)

Tomás Sánchez, jugador del Algeciras, analizó la derrota encajada en Albacete el pasado domingo y donde lamentó los fallos defensivos ante una efectividad letal del rival. ‘No metimos las que tuvimos y ahí tienes el resultado donde no vale de nada jugar bien’.

El algecireño reconocía que ‘a mí no me gusta jugar bien y has perdido y me den una palmadita, prefiero que me digan que soy un hijo de… pero has ganado porque será que has hecho algo bueno’, y se centra en recobrar fuerzas de cara a la vuelta de las vacaciones.

‘Si quieres cumplir tus objetivos, tienes que hacerte fuerte en casa, la racha ahora a domicilio no es buena, esperemos que en el principio del nuevo año cambie y seamos el equipo del principio de liga’, manifestaba un Tomás que se muestra tranquilo por la dinámica del equipo y donde ‘cualquier algecirista hubiera firmado estar ahora a ocho de descenso y cuatro del playoff’.

Por deseos al 2022, el zurdo pide salud y que sobre todo no haya lesiones. ‘Los que estemos que lo hagamos al 100% y que aportemos nuestro granito de arena para conseguir el objetivo’, expresaba el lateral que ve difícil modificar los partidos que se han puesto a remolque con las numerosas bajas que se han arrastrado en lo que llevamos de liga.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram