Los jugadores del Algeciras continúan limpiándose de cartulinas amarillas progresivamente. Si la pasada semana eran Roni y Mariano los que veían la quinta cartulina amarilla, en esta ocasión ha sido Tomás el que cumplirá su segundo ciclo de tarjetas salvo que el club recurra, algo que intentará, y la tarjeta de hoy sea anulada.
El lateral zurdo ha sido amonestado en el minuto 15 según el acta del catalán Calderiña Pavón ‘por protestar una de mis decisiones’.
Tomás es el jugador de campo con más minutos disputados esta temporada en el Algeciras.
Pero la peor noticia es la baja por lesión del delantero Rafa Tresaco durante dos o tres semanas. El atacante sufre una rotura de isquios muy pequeña, pero lo suficiente como para estar fuera de los terrenos de juego hasta mediados de abril si las cosas van bien. Tresaco se lesionó la semana pasada y su baja, sumada a la de Roni, ha llevado a Ania a completar la convocatoria con el juvenil Campaña.
Roni
Por otra parte, Roni continúan recupérandose del esguince de tobillo que sufrió el pasado domingo en el campo del Betis B y es muy posible que esté disponible el próximo sábado frente al Linares.