Tomás, baja por sanción frente al Linares y Tresaco, con rotura de isquios, dos semanas

El club confía en la vuelta de Roni, con un esguince, el próximo sábado
Tomás durante el partido. / FOTO: DAM

Los jugadores del Algeciras continúan limpiándose de cartulinas amarillas progresivamente. Si la pasada semana eran Roni y Mariano los que veían la quinta cartulina amarilla, en esta ocasión ha sido Tomás el que cumplirá su segundo ciclo de tarjetas salvo que el club recurra, algo que intentará, y la tarjeta de hoy sea anulada.

El lateral zurdo ha sido amonestado en el minuto 15 según el acta del catalán Calderiña Pavón ‘por protestar una de mis decisiones’.

Tomás es el jugador de campo con más minutos disputados esta temporada en el Algeciras.

Pero la peor noticia es la baja por lesión del delantero Rafa Tresaco durante dos o tres semanas. El atacante sufre una rotura de isquios muy pequeña, pero lo suficiente como para estar fuera de los terrenos de juego hasta mediados de abril si las cosas van bien. Tresaco se lesionó la semana pasada y su baja, sumada a la de Roni, ha llevado a Ania a completar la convocatoria con el juvenil Campaña.

Roni

Por otra parte, Roni continúan recupérandose del esguince de tobillo que sufrió el pasado domingo en el campo del Betis B y es muy posible que esté disponible el próximo sábado frente al Linares.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram