Tomás: ‘Ante el Albacete no puedes regalar nada’

El algecireño se pide un 'ambientazo' frente al líder el domingo (AUDIO INTERIOR)
Tomás en Sevilla. / FOTO: DAM

Tomás Sánchez, defensa del Algeciras, se mostraba muy contento por los nueve puntos consecutivos que han conseguido y que ha disparado al equipo albirrojo a dos de la cuarta plaza.

‘Estábamos haciendo semanas buenas en casa pero salías fuera y tenías la sensación de que no valía, esta racha que hemos conseguido buscaremos alargarla lo máximo posible e intentaremos conseguir otros tres puntos’, afirmó el algecireño que tiene claro que concesiones como la del domingo ante el Betis Deportivo no se pueden cometer.

‘No nos podemos relajar ni un segundo, si lo haces te pegan dos tortas rápido, no fue relajación y sí tener errores claves, pero nos quedamos con los puntos que nos permiten seguir sumando’, señalaba el lateral que aboga por seguir la misma dinámica ante un ‘coco’ como el Albacete que llegará el domingo al Nuevo Mirador.

‘Es el líder, tienen una plantilla amplia y completa, no tenemos miedo a nadie, allí les plantamos cara y esta semana con los nuestros la cosa será diferente’, esgrime el zurdo que espera que no se repitan los fallos defensivos que se cometieron en el Carlos Belmonte en diciembre y donde se regaló tanto ante un rival con una pegada temible. ‘Allí salimos los primeros minutos con la caraja y nos costó un gol nada más empezar, vas a un campo como ese y empiezas perdiendo nada más salir y vas a contracorriente pero en casa salimos mucho más metidos y a equipos como estos no hay que regalarles nada’, espetó.

Tomás se mostraba satisfecho por la llegada de compañeros que han dado un salto de nivel a una plantilla como la del Algeciras que ya roza la permanencia. ‘Hemos tirado de gente del filial que nos ha ayudado y la cosa se complicaba pero ahora con los nuevos compañeros y con lesionados que han vuelto el nivel competitivo ha ido subiendo’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram