Toda la base del Algeciras salvo el Juvenil B, a escena en La Menacha

El domingo a las 12.00 horas se concentrarán el filial, Juvenil A y Cadete A en la Ciudad Deportiva

Once del Algeciras B. / FOTO: Manuel Oñate

Se abre una nueva jornada de base para toda la cantera del Algeciras Club de Fútbol que en cuatro de sus cinco equipos competirá en las instalaciones de La Menacha este fin de semana.

El Algeciras B jugará el domingo a las 12.00 horas frente a El Torno 2009 en el campo 3. Los de Tobali esperan hacer bueno el punto sumado ante el Vejer y romper su mala racha de resultados frente a un rival que suma un punto más que los algeciristas y que vencía la pasada semana tras cuatro partidos sin hacerlo.

El Juvenil A se medirá el domingo a las 12.00 horas al Córdoba B en el campo 1. El equipo albirrojo deja atrás ya las dos derrotas consecutivas que pese a ello mantienen en zona de ascenso al bloque de Fernando Gallego y apuestan por regresar a la senda de la victoria ante un rival que parte décimo clasificado y que acumula cuatro partidos sin ganar.

El Juvenil B será el único que se desplace. Lo hará este sábado a las 17.00 horas hasta el Antonio Camacho de Arcos de la Frontera para jugar ante el Arcos CF. Gran momento el que atraviesa el conjunto rojiblanco que querrá asaltar la parte alta de la Segunda Andaluza ante un cuadro arcense que ha ganado sus dos últimos envites.

El Cadete A saltará a escena el domingo a las 12.00 horas ante el San Fernando CD en el campo 2. Los de Álvaro Ramírez, fuera de descenso, confían en hacerse fuertes en su feudo ante uno de los equipos de la parte alta.

Por su parte, el Cadete B recibirá al mismo rival, el San Fernando CD B el sábado a las 12.45 horas en el campo 2 de La Menacha en un choque de equipos instalados en la zona media de la Segunda Andaluza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 6 =

Ir arriba