Toda la base algecirista a escena en casa salvo el Juvenil B

Consulta toda la agenda de base para un intenso fin de semana

Un momento de un partido del juvenil. / FOTO: M.O

Abrimos una nueva jornada de base para el Algeciras Club de Fútbol con predominio para los equipos algeciristas que competirán como locales en su totalidad a excepción del Juvenil B que viajará hasta Conil de la Frontera.

El Algeciras B recibirá el domingo a las 12.00 horas al Villamartín en el campo 3 de La Menacha. Los de Tobali, rozando la salvación, se miden a un rival que está instalado en la zona media con 16 puntos y noveno clasificado y que ha sumado tres triunfos en los últimos seis encuentros.

El Juvenil A jugará en el campo 2 y en el mismo horario ante el Balón de Cádiz en una de las citas del fin de semana. 4º v 3º se miden frente a frente en una cita donde los dos equipos pelean por un puesto en la zona alta. Los de Fernando Gallego llegan con la moral por las nubes tras vencer en Lucena y los amarillos enlazan dos partidos sin ganar.

El Juvenil B viajará el sábado a las 17.00 horas al Pérez Ureba de Conil tratando de romper la racha de un mes sin vencer. Los conileños han ganado cuatro de sus cinco partidos como local y enlazan tres encuentros sin conocer la derrota.

El Cadete A se medirá el domingo a las 12.00 horas en el campo 1 de La Menacha al Tomares. Los de Álvaro Ramírez afrontan un duelo exigente ante el tercer clasificado y en el que los dos equipos disfrutan de un buen momento con cuatro partidos sin perder en cada caso.

El Cadete B abrirá la jornada este sábado a las 12.45 horas en el campo 2 de La Menacha frente al Estrella Portuense. Los albirrojos, que siguen su escalada en la Segunda Andaluza, se miden a un rival que lucha por eludir el descenso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Ir arriba