Toda la base algecirista a escena en casa a excepción del Juvenil B

Algeciras B, Juvenil A y ambos cadetes competirán en La Menacha esta jornada

Once del Algeciras B. / FOTO: Manuel Oñate
Abrimos una nueva e intensa jornada de cantera para el Algeciras Club de Fútbol que tendrá de nuevo a todos sus representantes a excepción del Juvenil B compitiendo en las instalaciones de La Menacha.
El Algeciras B tratará de romper su mala racha de resultados el domingo a partir de las 10.00 horas en el campo 2 de La Menacha. Los chicos de Cristóbal Torres «Tobali» se han concienciado a lo largo de la semana para regresar a la senda de la victoria en un duelo comarcal frente a un Tarifa que es undécimo y aún no conoce la victoria fuera de casa.
El Juvenil A competirá desde las 12.00 horas del domingo en el campo 3 de La Menacha ante el Don Bosco CF. Importante oportunidad para los albirrojos de volver a la senda del triunfo tras un mes sin hacerlo y reengancharse a la parte alta de la Liga Nacional ante un rival que ocupa los puestos de descenso.
El Juvenil B se desplazará el sábado a las 17.00 horas hasta el Municipal de Guadalcacín. Duelo muy atractivo el que afrontarán los chicos de Juan Jesús Ortega que se medirán a un tercer clasificado del que le separan dos puntos. Los jerezanos suman cuatro victorias consecutivas y seis partidos sin perder. Por su parte los rojiblancos buscarán evitar un tercer revés consecutivo.
El Cadete A recibirá el domingo a las 12.00 horas al CD Siempre Alegres en el campo 2 de La Menacha. El equipo algecirista, en un buen momento, ha sumado 4 de los últimos 6 puntos en juego ante rivales de entidad y se medirá al colista del Grupo 1 de Primera Andaluza que aún no ha puntuado tras doce jornadas.
Por su parte el Cadete B jugará este sábado a las 11.00 horas en el campo 2 de La Menacha ante el Xerez Deportivo FC. Los de Javi Gómez, sextos, acumulan un mes sin perder y vienen de imponerse al líder en su feudo. Esta jornada, otro primer clasificado como es el cuadro jerezano que suma 16 de los últimos 18 puntos en juego.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − quince =

Ir arriba