Álvaro Telis se marcha al Ceuta y Melchor se despide del Algeciras

El sevillano agradece la acogida de la afición en esta segunda etapa

La AD Ceuta FC ha oficializado la incorporación del defensa central Álvaro Telis que recalará en el conjunto caballa de cara a este próximo curso en la Segunda RFEF.

El uruguayo, llegado en el mercado de invierno al Algeciras, sufrió una dura lesión en un entrenamiento al romperse el tendón de Aquiles a los pocos partidos de llegar y acumula desde el pasado 18 de febrero en blanco quedándose sin opciones de competir este curso a las órdenes de Iván Ania.

Por su parte, el sevillano Alejandro Rodríguez Melchor se despedía a través de una carta en sus redes sociales en la que agradecía a la afición la acogida en esta segunda etapa como algecirista en los que ha disputado más de 120 partidos con la albirroja.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *