Álvaro Telis, ex del Algeciras, vuelve a sentirse futbolista

El central, ahora en las filas del Ceuta, reapareció tras ocho meses (AUDIO INTERIOR)
Telis en un entreno. / FOTO: ADC

Álvaro Telis, jugador de la AD Ceuta FC, regresó a los terrenos de juego ocho meses después de superar la rotura del tendón de Aquiles que se produjo cuando militaba en el Algeciras. ‘Han sido muchos meses de mucho trabajo muy duro, en Ceuta ha sido la parte final de la recuperación pero ha sido un proceso lento porque había días que estaba para jugar y otros que parecía que iba a dejar el fútbol pero ya todo quedó atrás y espero que vengan cosas buenas’, afirmó.

El central asegura que no se marchó a Uruguay en verano para descansar con el fin de seguir preparando su vuelta a la práctica. ‘Hablando con gente que ha pasado lesiones similares a la mía me comentaba que había días mejores y otros peores, me apoyé mucho en la familia, estoy solo aquí en España pero la familia siempre me apoya desde casa’, expresó.

El zaguero, que volvió unos minutos en el triunfo ante el Cádiz B este pasado domingo, se mostraba muy contento con su vuelta. ‘Desde que llegué a Ceuta noté mucha aceptación, siempre estaré agradecido porque firmar a un jugador en mis condiciones de ese momento era arriesgado y es algo bueno para mí sentirse querido por parte del cuerpo técnico’.

La felicidad que irradia el defensor uruguayo espera que siga traduciéndose en resultados a favor de un equipo del que ya es uno más. ‘Los veo muy bien, tenemos un gran equipo y será difícil que nos quiten puntos en casa, fuera hay que apretar más pero estamos a nada de meternos con los que están ahí arriba en la tabla’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad