Stankovic se muestra sorprendido por el gran momento anímico del Algeciras

El técnico del San Fernando asegura que los albirrojos notarán la baja de Salva

El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano 2010 para analizar la previa de la sexta jornada liguera, que enfrentará al conjunto azulino con el Algeciras CF a partir de las 18.00 horas de este sábado. El serbio lamentó la baja de Omar Perdomo que tendrá que operarse por problemas de hernia y pubis así como Jon Amelibia y Javi Fernández también serán ausencias en los isleños.

Acerca del Algeciras señala que ‘está en un gran momento anímico y demostrando un buen fútbol, ha sorprendido muchísimo. Pero nosotros también estamos preparando el partido para dar el máximo posible e intentar ganar’.

Salva Ballesta no estará dirigiendo al conjunto algecirista en el banquillo de Bahía Sur y es algo que Stankovic asume que notarán. ‘Está en un muy buen momento anímico y a un gran nivel. Pero nosotros tenemos que dar la cara y darle una alegría a la afición, que se lo merece’.

El partido se disputará a puerta cerrada, situación que el preparador azulino lamenta. ‘Es una pena y faltará el apoyo del público, pero estamos viviendo esta situación y por lo menos nos dejan jugar‘, de cara a un duelo donde el serbio podría jugarse su cargo. ‘No temo por mi puesto, doy el máximo. Y sé que tenemos buenos jugadores, buen ambiente… Ya sé que últimamente se habla mucho. No sigo las redes sociales pero me comentan. Lo que me dolería es no hacer algo con este equipo, porque tenemos buen equipo, pero tenemos muchos problemas aquí, desde el principio: lesiones, la defensa…’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 7 =

Ir arriba